Seminarios y charlas EN VIVO

Mis conferencias con el mismo propósito, tienen una estrategia distinta, tratando de llegar a varios frentes de la sociedad, pero principalmente reformando los estándares actuales de formar, educar y reaprender.

Talleres y seminarios

Y llego a colaboradores de muchas empresas. Las personas son distintas una de otras, aun cuando sean del mismo entorno familiar. Es indispensable crear una cultura que permita la formación de las personas para pasar al siguiente nivel, es decir, para crear colectivos de colaboradores que trabajen en una sola dirección, debemos tener personas con una sola orientación. Todos nosotros tenemos diferentes hábitos y provenimos de diferentes hogares y formas de vida.

Cursos, talleres, seminarios, charlas on line

tienen el propósito de que las personas identifiquen el aprendizaje logrado en el primer hogar (casa donde creció) y el segundo hogar (convivencia o matrimonio) para alinear su concepto, actitud y creencias con la finalidad de lograr mejores resultados en su vida personal, en su entorno y lógicamente en su desempeño laboral..

Formar mejores personas, logrará que se formen mejores profesionales y que permanentemente se busque el mejor camino para el éxito y felicidad.
Las personas tomarán las mejores decisiones, contribuirán, sumarán, serán agradecidos en su forma de vivir y por cada logro.
La actitud de la que carece la sociedad, la falta de solidaridad y el ego desmedido ha puesto en crisis el entorno y busco revertir esa tendencia.
Además, llevo a cabo charlas para diversos colectivos o grupos con un segmento único y con un objetivo preciso, como padres de familia, estudiantes, docentes, coach y orientadores, entre otros. Los talleres de formación también están dirigidos a personas con una característica particular para recibir aprendizaje de cómo deben lograr vencer sus propios desafíos.

Los medios también ayudan a mi propósito

Lograr que cada quien logre su meta, su éxito y felicidad plena, pero en base a otro enfoque, distinto al que nuestros padres o sencillamente la sociedad nos presentó.

Si una persona es feliz, cambia de actitud y por ende, es más productiva y solidaria, contribuye en cadena y por esa razón, todo suma y se multiplica hasta que una sociedad se transforma.

ACOMPÁÑAME A COMPARTIR EL MEJOR FUTURO.

Nuestra naturaleza nos compromete a conseguir logros de mano de la sociedad. No importa a qué te dediques, si eres una empresa, institución o un barrio que cree en un cambio. Todos podemos ser una clave para el cambio. Estoy para ayudarte.

DEMOS MÁS. La vida es más linda de
lo que imaginas. Todos contribuimos, todos nos beneficiamos. Una sociedad mejor, una familia llena de amor o comprensión, empresas rentables con colaboradores eficientes.

Un mejor mundo.
Multipliquemos.

Carrito de compra